TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
Sin Portada
Analítica
Armado e implementación de un plan marketing: Coria, Mónica Guadalupe EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
----------
Sin Portada
Analítica
Competitividad empresaria Vicente, Miguel Ángel EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
----------
Sin Portada
Analítica
Comunicaciones integradas de marketing: Vicente, Miguel Ángel EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
----------
Sin Portada
Analítica
Comunicación Vicente, Miguel Ángel ----------
Sin Portada
Analítica
Comunicación Vicente, Miguel Ángel EN:
Principios fundamentales para la administración de organizaciones
Edición: (2008)
(Libro)
----------
Sin Portada
Analítica
Construcción de equipos de trabajo: Vicente, Miguel Ángel EN:
Principios fundamentales para la administración de organizaciones
Edición: (2008)
(Libro)
----------
Sin Portada
Analítica
El rol del administrador: Schulman, Diana Rut EN:
Principios fundamentales para la administración de organizaciones
Edición: (2008)
(Libro)
----------
Sin Portada
Analítica
Estrategias para el portafolio de productos: del componente físico a la promesa simbólica de satisfacción Erdellan, Claudio Rodolfo EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
----------
Sin Portada
Analítica
La marca: una promesa simbólica que permite diferenciar la oferta en mercados cada vez más complejos Erdellan, Claudio Rodolfo EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
----------
Sin Portada
Analítica
Marketing de servicios: del usuario pasivo a la participación activa del cliente y la vocación para servir sus necesidades Erdellan, Claudio Rodolfo EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
----------